Sweet Selfie – Candy New Name, aplicación de cámara para Android

Por lo general, las aplicaciones de cámara en teléfonos Android solamente vienen equipadas con las funciones de edición y ajuste más básicas. Para los usuarios que gustan de hacerse fotos a cada momento y compartirlas con sus amigos esto no es suficiente. En este sentido hoy queremos hablarles acerca de la aplicación de cámara para Android Sweet Selfie – Candy Name, que viene con una gama amplia de funciones y características para hacerse fotos increíbles.

Características y funciones de Sweet Selfie – Candy New Name

 

descargar camera candy

En este caso se trata de una aplicación de cámara gratis para Android, la cual de entrada te permite tomar selfies de forma rápida y sencilla. Entre otras cosas, esta aplicación de cámara te ofrece opciones de edición que son fáciles y convenientes. Puedes ajustar el brillo, el contraste, además de la resolución, la saturación, incluso puedes cortar, rotar o aplicación un efecto de desenfoque a tus fotos.

En realidad esta es una aplicación de cámara más orientada a las fotos de tipo selfie. Por lo tanto, viene con una gran variedad de filtros que puedes aplicar en tiempo real, además de emoticones para decorar tus fotos, incluso puedes hacer fotos en cuadricula.

camera candy sweet selfie

Y si deseas mejorar la apariencia de tus fotos, esta aplicación también cuenta con una función de retoque automático. De esta manera puedes acceder a opciones que te permitirán hacer un blanqueamiento, eliminar manchas de la piel, ajustar la apariencia de las cejas, incluso eliminar los molestos ojos rosos. También hay un montón de pegatinas y marcos, así como múltiples efectos que te ayudaran a crear fotos de la más alta calidad.

Finalmente también decir que esta aplicación de cámara para móviles Android viene con diferentes opciones para compartir fotos en redes sociales como Facebook, Instagram, WeChat, entre otras. La aplicación puedes descargarla gratis desde Play Store a través del enlace que te dejamos a continuación.

 


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)