Selfie editor Candy Camera

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

¡Esta aplicación está de locos! Es magnifica y es que te da un montón de opciones espectaculares para la edición no sólo tus fotografías sino también de tus videos.

Así como lo lees, Selfie editor Candy Camera, tiene la opción de grabarte videos de selfie con filtro incluido. Es una maravilla que debes descargarla ya.

Evidentemente el uso de la aplicación es totalmente personalizado pero está especializada en realzar la belleza en tus selfies y tus videos. Es muy sencilla de usar pues está en español y es gratuita, sólo debes descargarla y comenzar a disfrutar de Selfie editor Candy Camera.

¿Cuándo hacemos ediciones en Selfie editor Candy Camera es tedioso el guardarlos en nuestra galería?

En lo absoluto, la respuesta de la aplicación tanto en el proceso de edición como en el proceso de guardado es bastante rápido. Una característica que hace mucho más atractiva la aplicación para su uso pues al estar al día con tendencia y actualizaciones te da un proceso rápido y sin complicaciones.

Selfie Camera contiene temporizador

Es una herramienta súper necesaria y de muchísima utilidad cuando queremos tener un poco más de tiempo para el momento que se dé la fotografía, incluso hay algunos teléfonos o dispositivos que en su cámara natural no contienen temporizador.

Esta aplicación es súper completa y te dará la opción de tener tiempo extra en tus fotografías, además de obtener resultados mucho más favorecedores.

¿La lista de filtros es variada?

Absolutamente. Te dan opciones donde te ofrecen una luz y enfoque muy natural y así resaltar mucho más tu rostro.

También te da la opción de selfies con filtros muy dinámicos y artísticos, que intercalan colores y hacen de la fotografía algo mucho más divertido. Todos estos filtros están sujetos a modificación pues se adaptan con la intensidad que se quiera en la fotografía.

No esperas más para descargarte Selfie editor Candy Camera y disfrutar de los filtros que ofrece a la hora de tomarte las autofotos que tanto te gustan.