Imágenes con Stickers en Candy Camera

Cuando de creatividad se trata siempre tendemos a que sea lo más parecido a nuestro estilo, pero siempre tratando de integrar cosas nuevas, es  por esto que usando Candy camera podemos lograr este objetivo. Esta aplicación trae stickers de muchas formas y estilos que te van a encantar. No son para nada difíciles de usar y dan una onda única y divertida a tus fotografías.

En esta parte de la aplicación existe una pestaña donde se guardan los favoritos o los que más usas. Es muy práctico pues cada vez que los quieras usar estarán guardados allí automáticamente.

Candy camera también te da videos editados magníficamente y con posibilidad de editarlos nuevamente en otra oportunidad. La verdad es que ésta aplicación se las trae con todas las funciones que tiene para ti.

Stickers

stickers candy camera

Las imágenes con stickers en Candy Camera son de una onda bastante actualizada, pues los stickers utilizan colores muy acorde a la gama que se usa por estos tiempos.

El tipo de fuente también es muy bonita y a la moda. Cuenta, además, con stickers más clásicos y otros que son imágenes reales, así que tienes un amplia variedad para escoger unos bien lindos.

¿Cómo uso los Stickers?

Es extremadamente sencillo, sólo tienes que buscar en la categoría que más te guste y seleccionar el que quieres usar. Él aparecerá sobre la imagen con opciones tanto para eliminarlo, agrandar o achicar; así como voltear o girar. Tiene una utilidad muy sencilla y lo ubicas en la parte de la foto que prefieras.

¿Cómo guardo las imágenes con Stickers en Candy Camera?

candy camera editor de fotos

Al tener la imagen lista con los Stickers distribuidos a tu gusto, en la parte inferior de la fotografía te aparecerá un círculo color turquesa. Esa es la opción de guardado. No tarda nada y guarda en tu galería directamente.

Así que ¿qué esperas para crear divertidas imágenes con stickers en Candy Camera? ¡Corre y haz de tus imágenes una obra de arte!