Editor de fotos Candy

¿Quién no tiene selfies en la actualidad? Todos tenemos y es que son fotografías muy fáciles y rápidas de tomar, te simplifican mucho la vida y te permiten ser posteadas en las diferentes redes sociales sin necesidad de tener un gran instrumento.

Afortunadamente hoy en día existen aplicaciones que te optimizan mucho más las imágenes incluso antes de tomarlas como lo es el editor de fotos Candy.

Como lo estás leyendo, sólo necesitas irte a tu tienda de aplicaciones, descargarte el editor de fotos Candy y tomar el filtro que más te guste de su amplia gama. Luego, comienza a tomarte selfies.

¿Qué tanto ofrece el editor de fotos Candy a mi fotografía?

Pues te contamos que muchísimos beneficios. El editor de fotos Candy te da opciones de belleza, en cuanto a hacer los rasgos más suaves; te permite verte más estilizado, quitar algunas imperfecciones que no te gusten de la foto que tomaste y, además, te permite adelgazar.

También, te da una variedad de Stickers que son un lujo si quieres ponerte creativo y crear imágenes variadas te da filtros desde naturales hasta algunos exagerados y artísticos. Todo queda en ti y en la forma que quieras usarlos.

¿Debo pagar por los servicios de este editor?

candy camera

Candy camera te da una variedad en opciones bastante amplia que puedes usar de manera gratuita con resultados fantásticos. Por otra parte, también tiene algunos servicios Premium que están a tu disposición a un bajo costo, pero realmente sus opciones gratuitas te van a servir muchísimo en cuanto a edición de fotografías se trata.

¿Puedo cargar imágenes desde mi galería?

Por supuesto que sí, no es solo es una aplicación para tener una cámara con filtro instantánea pues puedes tomar imágenes desde tu galería, abrirlas en esta aplicación y comenzar la edición con todo lo que quieras agregarle.

Como han podido leer el editor de fotos Candy Camera cuenta con múltiples funciones que hacen de esta aplicación una obra maestra al igual que tus fotografías.