Descargar Candy Camera para Windows Phone

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

La aplicación Candy Camera es todo un éxito. Esta app de cámara ha triunfado y ya está instalada en cientos de millones de móviles, lista para retocar las fotografías de todos sus usuarios, con increíbles filtros y muchísimos efectos.

descargar candy camera

Además de su gran abanico de posibilidades, una de las razones por las cuales ha tenido tanto éxito Candy Camera es que se puede descargar Candy Camera para iPhone, iPad, Android e incluso BlackBerry. ¿Pero, qué sucede con Windows Phone?

Lamentablemente, no se ha desarrollado una versión de la aplicación para el sistema de Microsoft, por lo que no podemos descargar Candy Camera para Windows Phone. Sin embargo hay otra app que es capaz de ofrecernos prácticamente las mismas herramientas. Se trata de B612.

Descargar B612 para Windows Phone

B612 es otra de las grandes aplicaciones para tomarse selfies que existe. Esta aplicación, al igual que Candy Camera, ofrece una gran cantidad de filtros con los que podremos cambiar casi al completo, si así queremos, una fotografía. También se pueden crear filtros propios y hay muchos efectos que se pueden añadir a las fotos.

descargar candy camera para pc

Si bien no se trata de Candy Camera, puesto que aún no hay una versión para Windows Phone, B612 es una gran alternativa si nos encontramos en un sistema operativo en el que nuestra aplicación favorita no está disponible.

Esta app está disponible de forma gratuita y podemos descargar B612 desde la Windows Phone Store pinchando sobre el botón “Instalar” de la tienda. ¿Quieres descargar B612 para Windows Phone? Entonces haz clic aquí y comienza a disfrutar de todas las oportunidades que esta app de selfies pone a tu alcance con sus cientos de filtros y efectos para mejorar tus fotografías.