Descargar Candy Camera para tablet

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

 

descargar candy camera tablet

Los teléfonos móviles cada vez tienen cámaras más y más potentes, sin embargo no son los únicos dispositivos que tienen una buena cámara. Las tablets también tienen cada vez mejores cámaras, tanto traseras como frontales. Por ello hay más aplicaciones de cámara que podemos utilizar en nuestras tablets.

Candy Camera es la mejor aplicación de cámara para nuestra tablet. Podemos instalarla y disfrutar de una gran cantidad de filtros y efectos con los cuales mejorar todas las fotos que hagamos con el dispositivo. Además, con cada actualización llegan nuevos filtros y efectos, así que podremos utilizar cosas nuevas en nuestras fotos cada poco tiempo para mejorar su aspecto.

Descargar Candy Camera para tablet

descargar candy camera para tablet

Tengas una tablet con Android o un iPad puedes descargar Candy Camera gratis en tu tablet desde las tiendas de aplicaciones de cada dispositivo. Su interfaz es prácticamente la misma que vemos en los móviles, aunque un poco más grande. Todo lo que tienes que hacer para descargar la app es seguir los enlaces que tienes al final de este post y pulsar el botón “Instalar” para que comience a descargarse la aplicación (el botón “Gratis” en el caso de que quieras descargar Candy Camera para iPad).

Cuando se termine de descargar Candy Camera en la tablet se instalará de forma automática y entonces podrás comenzar a disfrutar de todo lo que la aplicación te ofrece a ti y a tus fotos. No olvides compartirlas en tus redes sociales una vez que les apliques todos los filtros, marcos y efectos que quieras. Eso si no haces antes un increíble collage con todas las herramientas que tiene Candy Camera para poder tomar todo tipo de fotos con su aplicación de cámara.

Descargar Candy Camera para tablet Android: clic aquí.

Descargar Candy Camera para tablet iPad: clic aquí.