Descargar Candy Camera para PC Windows

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,67 de 5)
Cargando…

¿Buscas un buen editor de imágenes para tu PC pero que no sea muy complicado? En Windows podemos disfrutar de herramientas como Photoshop y Lightroom, auténticas bestias para editar imágenes. Pero estos programas cuentan con tantas opciones que pueden acabar abrumándonos. Quizás por ello lo mejor sea optar por una herramienta más sencilla y a la que ya estemos acostumbrados. ¿Qué tal si probamos con Candy Camera?

camera candy

La aplicación Candy Camera, que tanto disfrutamos en nuestros móviles, también podemos instalarla en nuestro PC Windows. Todo lo que tenemos que hacer para descargar  Candy Camera para PC Windows y disfrutar de la app es contar con un emulador de Android.

El proceso es el mismo que seguimos para descargar Candy Camera para Android, con la diferencia de que en esta ocasión lo haremos todo desde el emulador.

Descargar Candy Camera para PC Windows

camera candy

Lo primero que tendremos que hacer es pensar en el emulador que vamos a utilizar. El más sencillo es BlueStacks, así que optaremos por este emulador de Android para PC.

  1. Lo primero será descargar BlueStacks. Puedes bajar el emulador en tu PC desde su web oficial pinchando en este enlace.
  2. Instala el emulador de Android en tu ordenador y ábrelo.
  3. Puedes descargar Candy Camera para PC de dos formas: desde la Play Store utilizando el buscador de BlueStacks o bajando el APK desde aquí y abriéndolo con el emulador.

Si realizas la descarga desde Google Play tendrás que bajar la aplicación de la misma forma que lo harías desde tu móvil o tablet, pulsando el botón “Instalar” y aceptando los permisos que solicita la aplicación para funcionar en el dispositivo.

Cuando el emulador te avise de que se ha instalado correctamente la app podrás comenzar a capturar y editar tus fotos con Candy Camera.