Descargar Candy Camera para iPhone

Cada vez se están utilizando más los móviles como cámaras, y hay ocasiones en las que las cámaras de nuestros teléfonos son mejores que muchas cámaras “profesionales”. Ese es el caso del iPhone. El smartphone de Apple tiene una de las mejores cámaras que hay en el mercado de los teléfonos, pero siempre se le puede sacar un poco más de provecho. Y para hacerlo podemos utilizar Candy Camera.

Se trata de nada menos que una de las mejores aplicaciones de cámara que podemos encontrar en la App Store.

candy camera descargar

Esta aplicación no solo nos permite tomar fotografías con la cámara del iPhone sino que les podemos dar distintos formatos para hacer collages. También podemos utilizar un temporizador para, por ejemplo, tomar una foto sin tener que sujetar el móvil.

Además de todo esto nos encontramos con muchas opciones interesantes para darle un mejor aspecto a nuestras fotos. Hay decenas de filtros que nos permitirán darle efectos distintos a todas las imágenes que capturemos. Y si se da el caso de que no te decides por uno u otro efecto siempre puedes utilizar el botón ‘Random’ para que escoja uno por ti.

Cómo descargar Candy Camera para iPhone

App optimizada para selfies

Esta aplicación es muy práctica y fácil de utilizar, además de que es completamente gratis, pero para poder disfrutarla tendremos que descargarla en nuestro iPhone. Podemos descargar Candy Camera gratis en nuestro iPhone acudiendo a iTunes, la tienda de aplicaciones de Apple, en donde daremos con la app con una rápida búsqueda. Aunque si no quieres perder el tiempo buscando en iTunes puedes hacer clic aquí e ir directo a la app en la tienda.

Una vez dentro de iTunes simplemente habrá que hacer clic en el botón ‘Gratis’ para que se empiece a bajar en nuestro iPhone. Para utilizarla tan solo tendremos que buscar su icono en el menú de aplicaciones y disfrutar de todas las opciones que pone a nuestro alcance.


3 Comentarios en 'Descargar Candy Camera para iPhone'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)