Descargar Candy Camera para iPad

¿Ya has descargado Candy Camera para iPhone? Si te gustan los productos de Apple y te ha gustado Candy Camera tienes que saber que el iPhone no es el único dispositivo en el que puedes instalar la aplicación de selfies más popular del momento. También puedes descargar Candy Camera para iPady también puedes descargar Candy Camera para iPod si sigues los pasos que tienes más adelante.

camera candy para pc

Pero antes de descargarla veamos qué podemos hacer con ella. Candy Camera es la app de fotografía más popular, y no por nada. Esta aplicación nos permite escoger entre cientos de filtros que podemos utilizar en nuestras fotos. También podemos crear collages o añadir marcos, efectos e iconos a nuestras fotografías. Todo lo que tenemos que hacer es tomar la foto y escoger los filtros que queremos utilizar.

El proceso de descarga e instalación es el mismo que seguimos ya para descargar la aplicación en nuestro iPhone.

Descargar Candy Camera para iPad

descargar candy camera

La tablet de Apple no se queda sin su ración de Candy Camera. Gracias a su magnífica cámara también podemos disfrutar de buenas fotos y de añadirles increíbles efectos para mejorarlas aún más si cabe.

Todo lo que tienes que hacer para descargar Candy Camera para iPad es seguir estos sencillos pasos:

  • Accede a la App Store.
  • En el buscador de la tienda teclea Candy Camera y pulsa en Buscar.
  • Selecciona la app desarrollada por JP Brothersla que tiene el icono que puedes ver sobre estas líneas.
  • Haz clic en el botón Gratis.
  • Espera a que se descargue Candy Camera en tu iPad.

La aplicación se instalará automáticamente una vez que se haya completado la descarga, por lo que no tenemos que hacer nada más que disfrutar de todos sus filtros, iconos y efectos para personalizar nuestras fotos.

Si quieres acortar un poco el proceso, puedes hacer clic aquí e ir directo a iTunes para descargar Candy Camera para iPad.


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)