Descargar Candy Camera para celular

¿Necesitas una nueva aplicación de cámara para tu celular? Todos los sistemas operativos móviles tienen muchas aplicaciones que se pueden encargar de la cámara del dispositivo, pero una de las mejores que podemos encontrar se llama Candy Camera. Se trata de una completísima aplicación que perfectamente puede sustituir a nuestra aplicación de cámara de serie.

candy camera descargar

 

Candy Camera tiene muchas más opciones que el simple hecho de tomar fotos. Podemos escoger entre una gran cantidad de filtros distintos para darle un mejor aspecto a nuestras fotos. También podemos encontrarnos con marcos y distintos efectos que podemos aplicar en todas las fotos que hagamos.

Además de todo lo anterior también podemos hacer collages y modificar la forma en la que se capturan las imágenes.

Descargar Candy Camera para celular

Si te gusta cómo suena eso de poder hacer prácticamente cualquier cosa con tu cámara, entonces lo mejor será que pruebes Candy Camera en tu celular. Descargar Candy Camera para tu celular es realmente fácil, y gratis.

candy camera

 

  • Accede a la tienda de aplicaciones de tu celular.
  • Utiliza el buscador para encontrar Candy Camera. Tan solo tienes que teclear el nombre de la app y presionar el botón “Buscar”.
  • Haz clic en el resultado que muestra a “JP Brothers, Inc.” como desarrollador.
  • Pulsa el botón “Instalar” o “Gratis” para que comience la descarga.
  • Por último solo tienes que esperar a que se instale automáticamente en tu celular.

Verás un mensaje que te indica que se ha instalado correctamente la  aplicación y encontrarás el icono de la app en tu menú de aplicaciones. Entonces solo tendrás que presionarlo para abrir la aplicación y comenzar a disfrutar de todas las características que la cámara de Candy Camera pone a tu alcance, y que no son precisamente pocas.

¿Estás listo para disfrutar de una forma completamente distinta de tomar fotos?


1 Comentario en 'Descargar Candy Camera para celular'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)