Descargar Candy Camera para BlackBerry

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Candy Camera es una de las mejores aplicaciones de fotografías que podemos encontrar en las principales tiendas de aplicaciones. Esta app nos permite editar todas nuestras fotos, añadiendo una gran cantidad de filtros, marcos, desenfoques e iconos en todas ellas. También podemos crear collages de nuestras imágenes con las herramientas que Candy Camera pone a nuestro alcance.

descargar candy camera apk

Esta popular aplicación de fotografía, no obstante, sólo está disponible para algunos de los principales sistemas operativos móviles: Android y iOS. ¿Qué pasa si utilizamos otro sistema? Ya hemos visto lo que sucede con Candy Camera para Windows Phone, y aquí vamos a ver qué es lo que pasa con la versión para BlackBerry.

Si tienes un móvil con BlackBerry como sistema operativo no tienes que preocuparte –no mucho. Candy Camera no está disponible en la tienda de aplicaciones de BlackBerry pero sí se puede instalar en el sistema. Aunque tendremos que hacerlo de forma manual.

Descargar Candy Camera para BlackBerry

descargar camera candy

Para descargar Candy Camera para BlackBerry tendremos que hacernos con el archivo APK de la versión para Android. Utilizando dicho archivo podremos instalar la aplicación de fotografía de forma manual en nuestro dispositivo. Veamos el proceso:

  • Descarga el archivo APK de Candy Camera.
  • Muévelo a la memoria interna de tu móvil.
  • Dirígete a la ubicación de guardado y abre el archivo APK.
  • Haz clic en el botón Instalar.
  • Lee los permisos que solicita la app para funcionar y vuelve a presionar el botón Instalar.

Ahora tendrás que esperar a que se instale Candy Camera en tu BlackBerry para poder disfrutar de esta aplicación completamente gratuita, que no está disponible en BlackBerry World pero que puedes instalar igualmente en tu móvil con BBOS.

Descarga Candy Camera para BlackBerry obteniendo el APK desde aquí, pulsando en el botón azul Download. Eso será suficiente para conseguir el archivo y seguir el proceso de instalación.