Descargar Candy Camera para Android

¿Quieres una cámara con la que poder sacar tus mejores selfies? No hace falta que compres ninguna cámara especial, puedes hacerlo con tu móvil, y lo único que necesitas es una buena aplicación de cámara que te permita hacer de tus selfies los mejores.

Descargar Candy Camera

Candy Camera es una aplicación que te permite hacer precisamente el tomar las mejores fotografías que puedas. Con ella no solo puedes hacer fotos sino que también les puedes añadir filtros y efectos a todos los selfies que te hagas, sólo o con tus amigos.

Hay decenas y decenas de filtros entre los que escoger, de muchas categorías distintas y con efectos increíbles, pero no tienes por qué mirarlos todos. Puedes utilizar el botón random para que te muestre algunos filtros al azar, quizás así encuentres fácilmente uno que te agrade.

Descargar Candy Camera para Android

descargar candy camera filtros

La aplicación está disponible para prácticamente todos los teléfonos móviles que podemos encontrar y, cómo no, la mayoría de los que cuenten con Android podrán disfrutar de la app. Para descargar Candy Camera para Android simplemente tendrás que acudir a la Play Store y  hacerte allí con esta aplicación de cámara.

  • Accede a la Play Store desde su icono en tu móvil.
  • Dirígete al buscador y teclea en él “Candy Camera – Selfie Selfies” (sin las comillas) para realizar la búsqueda.
  • Selecciona la aplicación con el logo que puedes ver encabezando este artículo.
  • Haz clic en “Instalar”, acepta los permisos y espera a que se descargue automáticamente.

Cuando tu móvil te avise de que Candy Camera para Android se ha instalado correctamente podrás comenzar a disfrutar de toda la magia de Candy Camera en tu teléfono móvil. Haz tus mejores fotos, agrégales los filtros que más te gusten y envíaselas a tus amigos o compártelas en tus redes sociales preferidas.


1 Comentario en 'Descargar Candy Camera para Android'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)