Descargar Candy Camera gratis

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Candy Camera es uno de los mejores editores de fotos que podemos encontrar en Android, pero este editor de fotografías no solo está disponible para Android. Podemos descargar Candy Camera gratis en la gran mayoría de sistemas operativos disponibles en el mercado.

¿Quieres saber cómo descargar la aplicación en los distintos sistemas? Aquí te muestro cómo hacerlo de forma sencilla.

Descargar Candy Camera para Android

descargar candy camera

Android es la plataforma en la que más usuarios tiene la aplicación Todo lo que tenemos que hacer es acceder a la tienda de aplicaciones y buscar allí la app utilizando el buscador. Cuando encuentres la app –se mostrará como el primer resultado en la búsqueda de “Candy Camera”– tendrás que hacer clic en “Instalar”.

Descargar Candy Camera para Android: clic aquí.

Descargar Candy Camera para iOS

descargar candy camera ios

 

En segundo lugar nos encontramos con la versión para iOS, es decir, Candy Camera para iPhone, iPad y iPod. Los tres dispositivos de Apple son compatibles con la aplicación y podremos personalizar nuestras fotos de forma sencilla.

Accede al enlace a la App Store que tienes bajo estas líneas y pulsa el botón ‘Gratis’ para descargar la app.

Descargar Candy Camera para iOS: clic aquí.

Descargar Candy Camera APK

camera candy descargar

Por último nos encontramos con el archivo APK de Candy Camera. Se trata del archivo de la aplicación que nos permitirá instalar el editor de fotos de forma manual en Android. Pero no solo eso, como hemos visto ya, también nos permitirá instalar la app en los sistemas compatibles con archivos APK.

De esta forma podremos instalar Candy Camera en BlackBerry, PC Windows (ayudándonos de un emulador) y en los dispositivos con Windows 10 Mobile. Todo lo que tendremos que hacer es descargar el archivo APK y moverlo a nuestro dispositivo. Allí simplemente lo abriremos y pulsaremos el botón “Instalar” para que se instale la app en él.

Descargar Candy Camera APK: clic aquí.