Cómo cambiar el logo a Candy Camera

 

descargar candy camera logo

Candy Camera es una de las mejores aplicaciones para tomar y editar fotos que podemos encontrar en los móviles de hoy en día. La aplicación funciona tanto en Android como en iPhone, BlackBerry y Windows Phone, todo lo que tenemos que hacer es descargar Candy Camera gratis en nuestro móvil y disfrutar de ella.

Esta aplicación nos permite utilizar una gran variedad de filtros, marcos, iconos y efectos para poder personalizar el aspecto de nuestras fotos. Todo de forma muy sencilla, sin tener que hacer mucho esfuerzo, y con un resultado magnífico.

Aunque si no has trasteado mucho con las opciones de Candy Camera es posible que te hayas topado con una marca de agua en todas tus fotos. Puedes eliminar esta marca de agua de tus imágenes o elegir una distinta, hay varias opciones entre las que elegir. ¿Quieres saber cómo cambiar el logo a Candy Camera? A continuación te explico cómo.

Cómo cambiar el logo a Candy Camera

Ya sea que quieres cambiar el logo o directamente quitar la marca de agua de Candy Camera en tus fotos tendrás que acudir a los ajustes de la aplicación. No hay que ensuciarse mucho las manos para poder hacerlo. En realidad, es bastante sencillo:

  1. Abre la aplicación Candy Camera en tu móvil.
  2. Dirígete al menú superior, haz clic en los 3 puntos y luego en el engranaje.
  3. Navega hasta la sección Candymark.
  4. Haz clic en “Logo” para eliminar la marca de agua o en “Elegir un Logo” para cambiar el logo de Candy Camera.
  5. Encontrarás muchos logos distintos que puedes escoger para utilizar en tus fotos. Todo lo que tienes que hacer es seleccionar el que más te guste y esperar a que la app lo reconozca.

cambiar logo candy camera

Una vez lo hayas seleccionado podrás ver ese logo en todas las fotos que saques a partir de ahora.


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)