Variedad y estilo gratis lo que trae Candy Camera para ti

Afortunadamente en las tiendas de aplicaciones de nuestros dispositivos inteligentes hay una variedad impresionante donde podemos escoger la que más nos guste. En esta oportunidad tenemos una que está siendo muy popular pues es variedad y estilo gratis lo que trae Candy Camera para ti.

Es una aplicación muy completa en cuanto a edición de fotografía y video se trata. Es bastante sencilla, su uso es muy práctico, los filtros van en escalas desde más sutiles hasta algo más pronunciado. Además cuenta con gamas grises, rosados, azules y verdes.

Candy Camera es un editor básico muy útil

Variedad y estilo gratis lo que trae Candy Camera para ti pues cuenta con focos de edición básica como lo es la saturación, el contraste, la viñeta, el enfocar o desenfocar.

Asimismo presenta filtros que tienen dos medidores, uno para la iluminación de la imagen y otro par la intensidad del filtro, es decir, si se quiere algo fuerte o muy desapercibido. Además, da opciones de belleza con medidores de uso también.

Sinónimo de estilo fotográfico

estilos candy camera

Candy Camera te brinda la opción de agregar diferentes texturas y matices a la fotografía, pues contiene elementos como efectos de luz y forma que agregan en contraste un toque único y diferente a la imagen que estamos editando.

Por fortuna, son efectos gratuitos y muy fáciles de manejar con medidores de más o menos efecto.

¿Qué tanta variedad y estilo gratis lo que trae Candy Camera para ti con los Stickers?

editor de fotos candy camera

Tiene más de 10 categorías de Stickers con los que puedes ponerte súper creativo a hacer fotografías adornadas y con muchos estilos incluidos. Se necesita de internet para que carguen, pero una vez ya los hayas cargado se mantendrán así para la próxima vez que ingreses en el área de Stickers.

Además, puedes agregar los que más te gustan al área de últimos usados y allí estarán permanentemente para lograr tenerlos cargados y listos para usar cuando quieras.

Es un verdadero encanto la variedad y estilo gratis lo que trae Candy Camera para ti, una aplicación gratuita que tiene muchas opciones que ofrecerte. ¡Descárgala! No te arrepentirás.