Candy Camera 2017

Evidentemente la tecnología está en constante actualización y en mejoras. Junto a todos los dispositivos inteligentes que van haciendo este proceso de actualización también lo hacen las aplicaciones que optimizan el uso de estos dispositivos.

Candy Camera no es la excepción pues desde su creación ha tenido constantes cambios positivos que llevan a los usuarios a tener experiencias fotográficas más divertidas.

Las selfies son las fotos más comunes de estos tiempos y por ello las aplicaciones especializadas en este tema son tan importantes en nuestra lista de aplicaciones de uso diario. Solo debes adaptar tu cámara al filtro de tu gusto en Candy Camera 2017 y comenzar a fotografiar.

Candy Camera 2017 es la aplicación del momento

Candy Camera 2017

Ésta aplicación te da una cantidad de posibilidades para una edición muy satisfactoria. Sus filtros tienen dos variantes, tanto que puedes jugar con la luz del enfoque como la intensidad que quieres que el filtro tenga sobre la fotografía.

Además, Candy Camera 2017 tiene opciones de belleza que puede ayudarte a resaltar los rasgos que más te gusten en tu rostro.

Con las actualizaciones recientes Candy Camera 2017 se ha posicionado en una de las aplicaciones más populares del año.

Edición instantánea con Candy camera 2017

Como te dijimos anteriormente, puedes jugar con la variedad de opciones que esta aplicación trae para ti pero lo mejor de todo es que puedes programarlo de manera que cuando tomes la fotografía esta esté lista para postear en tus redes sociales favoritas.

Además que tiene la opción de mejora automática, va a destacar tus rasgos faciales muchísimo más, ¡Tendrás selfies de lujo!

Diversidad de formas en tu fotografía

Candy Camera

Candy Camera 2017 tiene una opción excelente si quieres hacer que tu fotografía deje de tener el típico formato cuadrado de siempre.

Esta aplicación te da en sus opciones una llamada “formas”, la cual te da para poner tus fotos en forma de nube, corazón, estrellas, entre otras. Es maravilloso tener una aplicación así al alcance y gratuita.

No esperes más y descárgala. Candy Camera 2017 cuenta con muchas opciones que harán de tus selfies algo mucho mejor.