Cámara HD para Android

Si estas buscando una aplicación de cámara que te permite aprovechar al máximo las capacidades de tu dispositivo móvil, Cámara HD para Android es sin duda una excelente elección. Recordemos que por lo general, las aplicaciones de cámara que vienen instaladas en los teléfonos y Tablets, no incluyen tantas funciones y características para hacer fotos de alta calidad. Por ello siempre es recomendable descargar aplicaciones de cámara en Android.

Características y funciones Cámara HD para Android

candy camera hd android

 

De entrada, con esta aplicación puedes hacer fotos para Snapchat rápidamente, además de videos. No solo eso, viene con tres modos de cámara: fotos, video y panorama, por lo tanto puedes aprovechar estas capacidades para crear fotos y videos como siempre lo has querido. También incluye una función de fotografía panorámica inteligente, así como temporizador con cuenta regresiva para que te asegures de capturar la foto o iniciar la grabación del video justo en el momento adecuado.

Gracias a que cuenta con una interfaz de usuario intuitiva, amigable y dinámica, se puede instalar tanto en Smartphones como en Tablets. Igualmente es importante mencionar que la aplicación es compatible con las imágenes de pantalla ancha e incluso viene con diferentes ajustes para mejorar la calidad de las fotos. Es decir, puedes ajustar el balance de blancos o seleccionar un modo de pantalla Acción, Noche, Puesta de Sol y Play.

Y si deseas tener una mayor funcionalidad, puedes configurar las teclas de volumen en tu teléfono para tomar fotos o iniciar la grabación de video sin perder tiempo. Otro aspecto a destacar es que los ajustes se pueden realizar en tiempo real, lo que significa que podemos conocer exactamente cómo se verá la foto antes de tomarla.

En cuanto al tamaño de las fotos, las opciones van desde el formato VG hasta los 8 megapixeles. Actualmente esta aplicación se cámara la puedes descargar en Play Store. Solo requieres de un teléfono o Tablet con Android 4.0 o una versión superior.

 


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)