Aplicaciones para selfies

A medida que los dispositivos inteligentes han evolucionado han presentado consigo una mejora en sus cámaras frontales, lo que ha traído como consecuencia el uso mucho más propagado y la tendencia a tener auto fotos o selfies. Lo positivo es que con estas fotografías puedes capturar tu mejor ángulo sin necesidad de otra persona.

Las aplicaciones para selfies no se han quedado atrás pues a medida que se ha incrementado el uso de la cámara frontal también lo ha hecho el uso de aplicaciones que ayuden a mejorar la calidad de estas fotografías.

Tienen opciones como brillo, contraste, saturación, viñeta entre otras que pueden programar tu cámara y hacerla mucho más óptima y con estilo propio.

¿Cómo obtener las aplicaciones para selfies?

La verdad es bastante práctico y sencillo. Hay una variedad importante que van desde gratuitas hasta pagas. Necesitas un dispositivo inteligente, buscar su tienda de aplicaciones y averiguar la de más popularidad, como por ejemplo Candy Camera que trae un montón de posibilidades para que vayas jugando con cada opción hasta obtener el resultado deseado en tus fotografías.

¿Candy Camera está disponible en todos los dispositivos?

Aplicaciones para selfies

Es una aplicación de amplia cobertura en cuanto a dispositivos se trata. Puedes conseguirla fácilmente y además es totalmente gratuita.

Te brinda desde opciones de belleza como formas muy variadas de marcos para hacer fotos con un contorno diferente al habitual y tiene muchísimas opciones para tu creatividad. Todo totalmente gratis.

Candy camera una de las mejores aplicaciones para selfies

A medida que la tecnología ha evolucionado nos facilita mucho más la vida diaria, y Candy camera te lo demuestra, pues te da la opción de adaptar tu cámara de acuerdo a tu estilo.

Cómo quieres jugar con tonalidades y filtros; con luces y Stickers. Te deja la cámara de tu dispositivo lista para su uso ideal y solo tienes que tomar la fotografía, te ahorras el proceso de edición posterior.