Aplicación especializada en selfies Candy Camera

Día a día son miles las selfies que se postean en las redes de todas partes del mundo. Es una modalidad de fotografía que se ha impulsado muchísimo y más con todas las aplicaciones que han salido al mercado haciendo que sea mucho mejor la calidad de la fotografía.

Todos buscamos la foto donde nuestros atributos más bonitos se vean reflejados, por eso necesitamos la aplicación especializada en selfies Candy Camera. Esta aplicación tiene una opción de belleza automática donde la activas y puedes comenzar a fotografiar tu mejor ángulo.

La aplicación especializada en selfies Candy Camera está a la vanguardia pues en su más reciente actualización hizo mejoras en cuanto a efectos de belleza se trata. Además de nuevos y mejorados Stickers y filtros que por supuesto puedes utilizar a tu medida.

Mejoras de las selfies con Candy Camera

Candy Camera

La aplicación presenta opciones de belleza muy variados como mejoras en la nariz para agrandarla o achicarla; así como para estilizar tu rostro, eliminar imperfecciones y agrandar o achicas los ojos

Hay una variedad muy amplia de opciones para mejorar tu rostro que te ofrece la aplicación especializada en selfies Candy Camera.

¿Puede mejorar fotos no solo de cara sino de cuerpo también?

Por supuesto que sí. En opciones de belleza encontraremos elecciones para retocar tu cintura; para lograr unas piernas más contorneadas e incluso hacerles un alargamiento.

Candy Camera tiene varias opciones para hacer retoques fotográficos sin mucha complicación. Una de las mejores cosas que ofrece Candy Camera es que su uso es muy sencillo y básico.

¿La aplicación especializada en selfies Candy Camera es gratis y fácil de usar?

Todos estos efectos de belleza aparecen en la aplicación de forma  gratuita y con la modalidad de que tú vas aumentando o disminuyendo el efecto según tu preferencia, la verdad es muy simple.

Como es muy simple y fácil de usar es lo que más atrae a personas para descargar esta aplicación especializada en selfies Candy Camera. Disfrútala tú también.