Alternativas a Candy Camera

Ya hemos visto cómo descargar Candy Camera gratis, la que es quizás la mejor aplicación de fotografía que podemos encontrar en los distintos sistemas móviles disponibles, incluso hemos visto cómo descargar Candy Camera para PC.

Pero Candy Camera no es la única aplicación que podemos encontrar para dar un toque distinto a nuestras fotos. Por eso vamos a ver las mejores alternativas a Candy Camera que podemos instalar en nuestros dispositivos. Y al igual que “CM” vamos a hablar de aplicaciones gratuitas.

B612 – Selfies from the heart

Si se ha hablado de un competidor directo de Candy Camera ese es B612 – Selfies from the heart. Se trata de una app que hace prácticamente lo mismo. Nos ofrece muchos filtros para nuestras fotos, marcos y efectos. También podemos personalizar los filtros preestablecidos y crear los nuestros propios.

descargar candy camera b612

 

La aplicación es gratuita y podemos disfrutar de muchísimos filtros, y algunos son bastante llamativos. Y no, no se tratan exactamente de los mismos filtros que en las demás aplicaciones.

Se puede descargar B612 para Android y iPhone, y se puede descargar más contenido (filtros, efectos y demás) desde la tienda de la app.

Descargar B612 | Android | iPhone

Retrica

Retrica es la primera aplicación de cámara en hacerle frente a Instagram y ganarle terreno. Apareció antes de Candy Camera, pero fue perdiendo fuelle porque bloqueaba algunos de sus mejores filtros, que sólo se podían conseguir pagando por la versión Premium de la aplicación.

descargar retrica

Ahora todos los filtros y efectos de Retrica son completamente gratuitos, por lo que vuelve a ser una de las mejores opciones si queremos cambiar de aplicación de cámara.

Se puede descargar Retrica tanto para Android como para iPhone, de forma completamente gratuita y sin ningún tipo de anuncio (como los tenía antes la aplicación).

Descargar Retrica | Android | iPhone


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)